La distancia entre lo que eres y lo que quieres ser está en lo que haces.

CLIMBAT Y LA ESCALADA

Climbat es un referente en el mundo de la escalada como operador de salas de escalada indoor orientadas a públicos de todos los niveles y edades. Desde iniciaciones en la escalada deportiva y bloque, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel.

Climbat forma parte del Groupe ABEO y atesora la experiencia de un líder mundial en la fabricación de rocódromos como Entre-Prises. Su sistema de producción totalmente numérico garantiza el mejor acabado de sus paredes de escalada.

MÁS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA

Climbat ha desarrollado en los últimos años una importantísima labor de promoción del deporte de la escalada, una práctica en auge social, y a la que la suma de “adictos” crece exponencialmente.

Sus salas han sido cantera y lugar de inicio a la práctica deportiva para centenares de clientes ávidos de una práctica deportiva distinta a la habitual de los deportes de masas como pueden ser el fútbol o el running.

MUCHO MÁS QUE UN ROCÓDROMO

Climbat ofrece una amplia cartera de posibilidades a los amantes o interesados por la escalada, que van desde la práctica del bloque, escalada con cuerda o autoasegurada; a cursos adaptados a todos los niveles, cumpleaños infantiles, eventos no competitivos y actividades extraescolares entre otras.

Climbat colabora también en la organización de las competiciones nacionales de escalda con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y ha sido organizador de varias competiciones de ámbito internacional con la IFSC.

ESCALADA PARA TODA LA FAMILIA

En los centros Climbat, puedes encontrar un concepto único de escalada que incluye múltiples retos en altura para todos los niveles.

El concepto de escalada lúdica mediante los circuitos de aventura o Clip’N Climb de nuestros centros garantizan una experiencia inolvidable y cuentan con una gran variedad de formas, colores y texturas para cualquiera que quiera divertirse en familia.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 17:00