Compra ahora y accede sin esperas
CURSOS

La mejor manera de iniciarse en el mundo de la escalada es realizando nuestro curso de iniciación.

Este curso está compuesto por 6 sesiones de 90 minutos que te permitirán iniciarte de forma segura y progresiva en este fantástico deporte.

¡Nos adaptamos a ti!

Refuerza y amplia todos aquellos conocimientos adquiridos durante el curso de iniciación con el objetivo de progresar hasta poderte desarrollar dentro de la sala de forma autónoma y hacer el salto al grupo de escalada. Las sesiones son grupales, dirigidas por un técnico especializado y con compañeros con las mismas inquietudes que tienes tú.

Profundiza la técnica, de manos, pies y tronco superior, escalando con cuerda y en bloque en un curso con una duración de 3 meses con dos sesiones semanales de 90 minutos.

El grupo de escalada de cuerda, es un grupo de entrenamiento que combina las modalidades de escalada en bloque y la escalada deportiva. Este grupo est´a dirigido a todas las personas que hayan realizado el curso base.

Cada semana se realizará una sesión orientada a la escalada en bloque y otra a la escalada deportiva.

¡Si quieres entrenar las dos disciplinas y ser un escalador/a completo/a el grupo de escalada de cuerda es la mejor opción!

El grupo de escalada de bloque es la mejor manera de escalar con tus amigos y ponerte en forma. En él mejorarás tus capacidades físicas, técnicas y mentales como escalador/a a través del bloque y sesiones de físico realizadas en los auto-aseguradores.

También realizarás sesiones específicas orientadas al campus con el fin de mejorar el rendimiento y encadenar más. Si quieres mejorar en el mundo de la escalada en bloque este es tu grupo sea cual sea tu nivel.

Las clases personalizadas son adaptadas a cualquier tipo de necesidad. Desde aquella persona que se quiere iniciar hasta aquella que desee mejorar aspectos más específicos y técnicos. Se pueden realizar individualmente o máximo en grupo de 4 personas.

Tipologías de clases personalizadas:

  • Infantiles: 4-18 años.
  • Iniciación: Personas que no hayan tenido ningún contacto con la escalada.
  • Evolución: Personas con pequeño rodaje y que quieran ampliar conocimientos.
  • Perfeccionamiento: Mejorarás en aspectos muy específicos de la escalada.
ACTIVIDADES
ACTIVIDADES DE EMPRESA

Fomenta el trabajo en equipo

Fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y salir un poco de la rutina diaria. Ven con tu empresa a Climbat.
Te ofrecemos distintos tipos de actividades para las empresas que busquen una salida diferente. Actividades dirigidas y dinamizadas por técnicos titulados que ayudarán a fomentan valores muy útiles para el trabajo.

Reservar
ACTIVIDADES DE GRUPO

¿Queréis vivir una jornada inolvidable de escalada y aventura ?

Perfecto, en Climbat os ponemos todas las facilidades para que vuestra idea de día perfecto se haga realidad.
Ideal para grupos de amigos, familiares… sólo hay que tener ganas de pasarlo bien y de probar cosas nuevas.

Reservar
ACTIVIDADES DE GRUPO (Infantil)

Diviértete con amigos

¿Eres una escuela, asociación o entidad que trabaja con niños y/o jóvenes de entre 4 y 18 años?
En Climbat ofrecemos un nuevo concepto que combina escalada y ocio y brindando a los niños y niñas una oportunidad única de crecer y formarse.

Reservar Más Info
CAMPAMENTOS

Escala, juega y diviértete con nuevos amigos

Los campamentos Climbat son una oportunidad única para que las niñas y niños descubran nuevas habilidades subiendo por las paredes del rocódromo desafiando la altura, con técnicos especializados, máxima seguridad y en las mejores instalaciones.

Reservar Más Info
CUMPLEAÑOS

Ven a soplar las velas rodeado de tus amigos

Escalada, aventura, compañerismo, alegría y muchas sorpresas más te están esperando para hacer de tu cumpleaños un día único y especial, en un entorno seguro y con los monitores más motivados.

Reservar Más Info
ESCALADA LÚDICA

¿Te gustan los retos? ¡Clip n' Climb es tu actividad!

Un circuito de escalada para niños a partir de los 4 años, dónde también podrán disfrutar de talleres divertidos de diferentes niveles.

Reservar
ESCUELA DE
ESCALADA

La escuela de escalada es una actividad extraescolar para niños y niñas de entre 4 y 13 años. Se dividen los grupos por edades y niveles, pudiendo así descubrir y mejorar sus habilidades en esta práctica deportiva.

La escuela juvenil agrupa a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años. No es necesario tener experiencia previa en la escalada para disfrutar de la escuela juvenil.

Durante el curso se repasarán todos los contenidos de progresión y seguridad junto con el trabajo de la condición física.

Escuela dirigida a los padres y madres de los chicos y chicas que participan en la escuela de escalada. Puedes quedarte mirando la sesión desde la cafetería o bien ponerte el arnés, los pies de gato y el casco, y practicar el mismo deporte que hacen tus hijos e hijas.

El grupo de tecnificación es un entrenamiento extra a la semana, dirigido a todos aquellos chicos y chicas de la escuela de escalada y juvenil que quieran mejorar y perfeccionar su escalada mediante entrenamientos y enseñanzas más específicas.

¿Tienes ganas de seguir aprendiendo, mejorando, superándote y logrando nuevas metas?

Llega de nuevo la escuela de escalada de verano en los centros Climbat.

 

En la escuela de escalada de verano aprendemos y nos divertimos a la par con nuestros técnicos y amigos.
Vive experiencias, emociones únicas y momentos especiales junto a nuestra gran familia.

 

TALLERES
CLIMBAT NATURE

Vive la naturaleza en todas sus facetas con Climbat Nature

Con Climbat Nature os acercaremos al medio natural para ampliar vuestra formación. Cursos de escalada deportiva, vía larga, alpinismo, escalada en hielo y más cursos que irémos proponiendo mensualmente.

Reservar Más Info
TALLERES DE CAÍDAS

Aprende más sobre las caídas y el material de seguridad

Dirigido a todos los escaladores y escaladoras que tienen conocimientos previos de dispositivos de seguridad y quieran saber más, conocer y experimentar sobre las caídas en la escalada.

Reservar Más Info
DEL ROCO A LA ROCA

Sigue viviendo nuevas experiencias

Realiza la transferencia de la técnica aprendida en el rocódromo al aire libre, con técnicos especializados: Taller dirigido a los integrantes de los cursos Climbat  que quieran seguir viviendo experiencias únicas.

Reservar Más Info
Como llegar a Climbat Avilés
EN TRANSPORTE PARTICULAR

Al 81 – «Centro Comercial Parque Astur». Pedrero, 50,  Trasona, Asturias.

EN AUTOBÚS

Avilés – Candás (parada Parque Astur)

Noticias en
Climbat Avilés
Estrenamos una nueva edición de la Liga Infantil Climbat con una primera jornada que seguro...
Leer más
¿Preparados para conocer el nuevo Climbat? Estamos muy contentos de poder contaros que sumamos un...
Leer más
Winter Festival is coming! En Climbat ya estamos deseando que llegue el frío y cada...
Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 10:00 to 17:00