Climbat X-Madrid mejora su oferta de escalada indoor con la incorporación de una Kilter Board a su centro de escalada. A sus más de 1970 m2 se le une una de las mejores y más potentes boards de escalada el mercado. Un equipamiento de vanguardia y una herramienta interactiva como pocas que mejora la de escalada y que además es apta para todos los niveles.
La Kilter Board, reto y diversión a partes iguales
La Kilter Board, reconocida por su versatilidad y desafíos únicos, se ha instalado este mes de abril en instalaciones de Climbat X-MADRID Este adictivo plafón de 12 x 12 pies, con más de 323 presas únicas y un kit de 1060 luces LEDS no solo redefine la forma en que los escaladores y las escaladoras abordaran sus desafíos en el centro, sino que también eleva la calidad general de la experiencia en un centro de escalada con cerca de 2.000 metros cuadrados en la que los usuarios pueden además llevar a cabo todo tipo de actividades
Características Destacadas:
- Variedad infinita de desafíos: La Kilter Board presenta una amplia gama de bloques de todos los niveles, ofreciendo a los escaladores la oportunidad de enfrentarse a desafíos personalizados desde el sexto hasta el octavo grado a través de la aplicación móvil.
- Muro ajustable: Con ángulos que van desde el cero hasta los 70 grados, la Kilter Board proporciona una experiencia de escalada única y adaptable para escaladores de todos los niveles.
- Sistema de guiado inteligente: Luces incorporadas que orientan a los escaladores, brindando una dirección visual para superar cada bloque de manera eficiente.
Climbat: optando por las mejores herramientas
Climbat, como líder en el mundo de la escalada indoor con más de 18 años en el sector se distingue por su compromiso con la excelencia y la mejora continua. La introducción de la Kilter Board en Climbat X-MADRID refleja este compromiso al proporcionar a los escaladores y las escaladoras una experiencia única y desafiante más allá de su grado.