Desde hace algunas semanas, estamos atravesando una situación única e imprevisible debido a la propagación del Coronavirus COVID 19 en Europa y el mundo.
Frente al panorama, Climbat acompaña las medidas establecidas por las autoridades. Desde esta semana y hasta nuevo orden, nuestros centros permanecerán cerrados y las actividades estarán suspendidas. Contactaremos a todos aquellos clientes que tengan reservas de cumpleaños, campamentos o actividades extraescolares que no hayan podido llevarse a cabo debido a lo sucedido, para encontrar soluciones adaptadas a cada situación concreta.
Para poder hacer frente a esta epidemia, es necesario que todos seamos responsables y que nos mantengamos unidos. Los valores de la Comunidad Climbat de solidaridad, compromiso y esfuerzo son hoy más importantes que nunca. Por ellos, os pedimos por favor que respetéis las recomendaciones oficiales, que os quedéis en vuestras casas y os desplacéis solo para lo mínimo necesario. También os compartimos algunos comportamientos que es necesario adoptar en estos tiempos:
-Lavarse las manos con agua y jabón regularmente al menos 45 segundos o usar alcohol en gel.
-Al toser o estornudar cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo descartable.
-Evitar los besos, abrazos y apretones de manos en los saludos.
-Evitar tocarse la cara con las manos.
-Limpiar y desinfectar las superficies de contacto frecuente.
Todas las novedades las comunicaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Estad atentos! Estamos convencidos de que pronto nos volveremos a encontrar en nuestros centros para ofreceros, como siempre, los mejores servicios y actividades en nuestras instalaciones de calidad.