NUEVA APLICACIÓN CLIMBAT

#UNMUNDOENTUSMANOS

En Climbat nos adaptamos a los nuevos tiempos, seguimos pensando en el futuro y acercándote la escalada para que puedas vivir la experiencia en 360º.

Estés donde estés, ahora puedes tener Climbat en tu bolsillo con la nueva aplicación móvil Climbat que hemos creado para que no dejes de escalar.

Esta nueva APP junto con la web estrenada hace unos meses, constituyen un paso hacia adelante en el proceso de transformación digital en el que estamos trabajado desde el final de la pandemia.

El objetivo de estos movimientos es que los clientes tengáis todas las facilidades para descubrir Climbat y todos sus productos, conozcáis las experiencias que podéis vivir y reducir los recursos materiales y el tiempo destinado en las gestiones simplificando los procesos.

Con este nuevo sistema, ahora ya puedes comprar tus entradas a nuestros rocódromos y tus actividades favoritas de los centros Climbat Avilés, Barcelona, Madrid y Zaragoza mediante la APP.

La APP está diseñada para que los clientes podáis realizar los procesos de forma rápida, cómoda e intuitiva, minimizando el tiempo invertido y agilizando la entrada una vez lleguéis al centro.

¿Estás deseando probarla? ¿Quieres descargar la app?

Ya está disponible para sistema Apple y Android.

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 10:00 to 17:00