CAMPAMENTOS SEMANA SANTA

Niños y niñas escalando en los campamentos de Semana Santa de Climbat, una actividad infantil de escalada, juegos y talleres.

Con la llegada de las vacaciones escolares, en Climbat volvemos a poner en marcha nuestros Campamentos de Semana Santa, una propuesta pensada para que niños y niñas disfruten de unos días activos, divertidos y llenos de escalada.

Los campamentos están dirigidos a niños y niñas y combinan la práctica de la escalada con juegos de ocio deportivo, talleres y actividades adaptadas a cada edad y nivel. Todo ello en un entorno seguro, supervisado en todo momento por monitores y monitoras especializados.

Durante las jornadas, los participantes aprenderán las bases de la escalada, mejorarán su coordinación y confianza, y compartirán experiencias con otros niños y niñas en un ambiente lúdico y educativo. Además, se fomenta el trabajo en equipo, el respeto y la autonomía a través del deporte.

Fechas:

  • Climbat Kids Thader: 30 y 31 de marzo y 1, 2, 3, 6, 8, 9 y 10 de abril

Consulta toda la información aquí:

Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos realizar la inscripción con antelación y además del 1 al 28 de febrero tendrás un 10% de descuento y un 5% extra para los campamentos de verano.

Esta Semana Santa, deja que se lo pasen en grande en Climbat!