Compra ahora y accede sin esperas
CURSOS

La mejor manera de iniciarse en el mundo de la escalada es realizando nuestro curso de iniciación.

Este curso está compuesto por 6 sesiones de 90 minutos que te permitirán iniciarte de forma segura y progresiva en este fantástico deporte.

¡Nos adaptamos a ti!

Refuerza y amplia todos aquellos conocimientos adquiridos durante el curso de iniciación con el objetivo de progresar hasta poderte desarrollar dentro de la sala de forma autónoma y hacer el salto al grupo de escalada. Las sesiones son grupales, dirigidas por un técnico especializado y con compañeros con las mismas inquietudes que tienes tú.

Profundiza la técnica, de manos, pies y tronco superior, escalando con cuerda y en bloque en un curso con una duración de 3 meses con dos sesiones semanales de 90 minutos.

El grupo de escalada de cuerda, es un grupo de entrenamiento que combina las modalidades de escalada en bloque y la escalada deportiva. Este grupo est´a dirigido a todas las personas que hayan realizado el curso base.

Cada semana se realizará una sesión orientada a la escalada en bloque y otra a la escalada deportiva.

¡Si quieres entrenar las dos disciplinas y ser un escalador/a completo/a el grupo de escalada de cuerda es la mejor opción!

El grupo de escalada de bloque es la mejor manera de escalar con tus amigos y ponerte en forma. En él mejorarás tus capacidades físicas, técnicas y mentales como escalador/a a través del bloque y sesiones de físico realizadas en los auto-aseguradores.

También realizarás sesiones específicas orientadas al campus con el fin de mejorar el rendimiento y encadenar más. Si quieres mejorar en el mundo de la escalada en bloque este es tu grupo sea cual sea tu nivel.

Las clases personalizadas son adaptadas a cualquier tipo de necesidad. Desde aquella persona que se quiere iniciar hasta aquella que desee mejorar aspectos más específicos y técnicos. Se pueden realizar individualmente o máximo en grupo de 4 personas.

Tipologías de clases personalizadas:

  • Infantiles: 4-18 años.
  • Iniciación: Personas que no hayan tenido ningún contacto con la escalada.
  • Evolución: Personas con pequeño rodaje y que quieran ampliar conocimientos.
  • Perfeccionamiento: Mejorarás en aspectos muy específicos de la escalada.
ESCUELA DE
ESCALADA

La escuela de escalada es una actividad extraescolar para niños y niñas de entre 4 y 13 años. Se dividen los grupos por edades y niveles, pudiendo así descubrir y mejorar sus habilidades en esta práctica deportiva.

La escuela juvenil agrupa a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años. No es necesario tener experiencia previa en la escalada para disfrutar de la escuela juvenil.

Durante el curso se repasarán todos los contenidos de progresión y seguridad junto con el trabajo de la condición física.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 17:00